" />
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


"Siempre nos sentimos acompañados por el pueblo", dijo Floro Bogado

"Hacemos todos los esfuerzos para hacer las cosas que hacen falta a nuestro pueblo y que nos siga acompañando como hasta ahora"



El vicegobernador Floro Bogado opinó que habría que evaluar modificaciones al sistema de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, al considerar que no sería necesaria su realización porque prácticamente ninguno de los partidos y alianzas que se presentaron tienen internas.

En diálogo con la prensa tras emitir su voto en la Escuela Nº 31 "General Manuel Belgrano", de esta ciudad, Bogado destacó la importancia de la jornada electoral "para ratificar nuestro sistema democrático que elegimos mayoritariamente el pueblo argentino".

"Decía Perón que nadie es más libre cuando es esclavo de la ley", dijo, tras lo cual sostuvo que las PASO "no serían tan necesarias, y pienso que habría que ir estudiando algunas modificaciones seguramente más adelante, porque para algunos que no tienen internas no sería necesario. Pero así están las cosas y, de igual manera, otros son los que deciden porque esto se dispone a nivel nacional", añadió.

Más adelante, y sobre los eventuales resultados de ayer, el vicegobernador remarcó que "nosotros siempre nos sentimos acompañados cualquiera sea el resultado, porque somos respetuosos de las decisiones de nuestros pueblo. Acá nos conocemos todos, y la suerte de Formosa les corresponde a todos los formoseños por igual", sostuvo.

Nota completa en la edición impresa del 14/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer