pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Laguna Naineck: Vecinos volverán a los reclamos después de Semana Santa

En asamblea decidieron anoche no volver a los cortes y postergar hasta la semana próxima las medidas de fuerza en contra de las tarifas eléctricas. Martes o miércoles se concentrarán para marchar por Ruta 86 hacia Laguna Blanca.



Pánfilo Ayala, poblador de Laguna Naineck, habló esta mañana con Radio Viva y comunicó que en asamblea de vecinos autoconvocados, realizada anoche al costado de la Ruta Nacional 86 y Av. San Martín, se resolvió postergar los reclamos en contra de las tarifas de enegrgía eléctrica para después de Semana Santa. Recien el lunes volverán a concentrase para rsolver el día en que marcharán por Ruta 86 hacia la localidad de Laguna Blanca"Mantenemos y ratificamos nuestro reclamo contra Refsa y pedimos la anulación de las dos últimas facturas emitidas por esta empresa por sobrefacturacion en el consumo. Que las próximas facturaciones sean acorde al consumo real de cada usuario", indicó Ayala y anunció que de "no existir ninguna respuesta a los pedidos, la modalidad de las medidas de fuerza podrán ir variando". "El lunes no volveremos a concentrar para ya definir qué día marcharemos con los vecinos de la zona norte hacia la localidad de Laguna Blanca. Vamos a llevar nuestros reclamos hasta allí por ruta 86 a modo de manifestar nuestro rechazo al vecino que fue detenido en una causa injusta", pronunció.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer