pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El STJ llama a concurso para médico legista

La fecha límite de inscripción para participar del concurso es el viernes 8 de junio



El Superior Tribunal de Justicia de la provincia llamó a concurso de antecedentes para cubrir el cargo de médico legista, con asiento en la ciudad de Formosa y bajo la modalidad full time.

La fecha límite de inscripción para participar del concurso es el viernes 8 de junio del corriente año, según establece la Resolución 83 del STJ, la que ya fue notificada para conocimiento de la Federación Médica de Formosa, ACLISA y APS.

Requisitos


Los requisitos para cubrir el cargo de médico legista son los siguientes: ser argentino, poseer título de médico legista expedido por universidad nacional estatal o privada reconocida o título revalidado de universidad extranjera y tener más de cinco años de graduado.

Los médicos que deseen participar de este concurso podrán presentar los antecedentes, certificados por escribanos públicos o jueces de Paz, hasta las 12 horas del día 8 de junio de este año, ante la Secretaría de Gobierno del STJ, sita en Juan José Silva 856 de la ciudad de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer