pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Recuperaron dos motos y secuestraron otras dos con datos adulterados



Integrantes de la Policía provincial secuestraron dos motocicletas robadas en esta ciudad y en el interior provincial. También, incautaron dos motovehículos que tenían adulteraciones en las numeraciones de chasis y motor.

El viernes último, efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” tomaron conocimiento del robo de una motocicleta Honda Wave, de un complejo de alquileres ubicado en el barrio La Paulina de esta ciudad.

Al realizar las investigaciones por calles internas del barrio Sagrado Corazón, los efectivos observaron que un hombre circulaba en la moto buscada, y que al notar la presencia policial, abandonó el motovehículo y se dio a la fuga.

Otro procedimiento similar se concretó en la madrugada de este martes, cuando integrantes de la Comisaría de El Colorado recorrían la avenida Crisólogo Larralde y calle Chaco.

Allí, dos hombres empujaban una motocicleta y al percatarse de la presencia de los efectivos, abandonaron la moto y se dieron a la fuga.

Tras las averiguaciones, los efectivos determinaron que la motocicleta fue robada minutos antes de una vivienda del barrio San Juan Norte de esa localidad.

Por otra parte, este martes, los policías de la brigada investigativa del Grupo Operativo Motorizada (GOM) verificaron un taller mecánico ubicado en la Manzana 27 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Con la colaboración del Verificador de la Dirección Policía de Seguridad Vial, se detectaron anomalías en los números de motor y de chasis de dos motocicletas, una Mondial y una Yamaha, que estaban para reparación.

Las motos fueron reconocidas por sus respectivos propietarios, y todo quedó a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer