pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna avanza con el plan de recuperación de calles y avenidas asfaltadas en todo el ejido urbano



La Dirección de Obras Públicas de la Comuna capitalina continúa ejecutando obras de bacheo para recuperar el pavimento en diversos sectores del ejido urbano, avanzando de este modo con el programa de mantenimiento de la infraestructura vial.

De este modo, cuadrillas comunales, con la colaboración de cooperativistas, intervinieron ayer sobre la avenida Juan B. Cabral, en su intersección con la calle Parkinson, desarrollando tareas de picado y apertura, a las cuales le seguirán próximamente las acciones de base y carga de la nueva losa.

Por su parte, ya están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito las obras realizadas sobre la avenida Néstor Kirchner, en su intersección con la calle Prefectura Naval, y en la intersección de las avenidas Italia y Juan B. Cabral.

Desde el área comunal resaltaron que estas obras tienen como objetivo eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada, y garantizar una circulación segura.

Por otra parte, recuerdan a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos hasta que concluyan los trabajos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer