pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


“El Mercado en tu Ciudad” estará presente este jueves en el barrio Itatí I



La Administración General del Mercado Frutihortícola, dependiente del Municipio capitalino, informó que este jueves 18 se realizará el tradicional “Mercado en tu Ciudad”. En esta oportunidad, los vecinos del barrio Itatí I y aledaños podrán aprovechar las ofertas de la feria itinerante.

Por ello, los stands de comercialización se instalarán de 8 a 13 horas en la intersección de la Av. 28 de Junio y Masferrer. Allí, se ofrecerán verduras, frutas, hortalizas y productos artesanales de calidad y a precios populares.

Se recordó que esta iniciativa de la Comuna consiste en vincular a los feriantes con los consumidores, acortando la cadena de distribución y generando mejores ofertas.

En ese marco, se indicó que todos los ciudadanos están invitados a que se aproximen al mercado y aprovechen las diferentes propuestas que se ofrecen en los puestos de venta habilitados.

Desde la Administración General del Mercado Frutihortícola se destacó que “este exitoso y concurrido programa acerca el ‘Municipio al vecino’, y facilita la posibilidad de adquirir alimentos sin necesidad de asistir al casco céntrico de la ciudad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer