pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Vinieron y se llevaron todo

Los equipos chaqueños fueron los grandes ganadores que tuvo el torneo de newcom (vóley adaptado) realizado el pasado fin de semana en el estadio Cincuentenario, organizado por el equipo capitalino de Karamba



Una experiencia que sin dudas servirá para crecer y mejorar en todos los aspectos es la que tuvieron quienes se dedican a la práctica del newcom en la provincia, con lo que fue el torneo que llevó el nombre de Aniversario de Formosa y que durante dos días reunió a buena cantidad de equipos en esta ciudad.

Resistencia fue el ganador en las categorías +50 y +60, mientras que como subcampeones en ambos casos terminaron los equipos de Yaguareté, de Puerto Tirol, lo que da cuenta del buen nivel que tienen los chaqueños en esta actividad destinada a los adultos mayores.

En cuanto al equipo organizador, Karamba, no tuvo la suerte de clasificar en la primera jornada, con lo cual a sus integrantes no les quedó otra que acompañar hasta el cierre de la competencia y de paso ganar tiempo en camaradería y sociabilización, que es una característica de este tipo de torneos.

También hubo equipos del interior provincial que dijeron presentes, tales los casos de Estrellas del Oeste, de Las Lomitas, y Malvinas, de Riacho He Hé, que se sumaron de la mejor manera a esta iniciativa que tuvo el acompañamiento esperado.

Vale destacar la gran ayuda que prestaron los chicos del Profesorado en Educación Física que dieron una gran mano a los árbitros, como también del secretario de Deportes Mario Romay, a quienes los organizadores agradecieron de manera muy especial.

“Lo que más buscamos con esto es que la gente se anime a formar sus equipos en Formosa, ya que en capital somos dos nada más”, dijo Noemí Chamorro, una de las referentes de Karamba.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer