pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Un Provincial a la vista

Está todo preparado para que entre mañana y el viernes, el Club Sportivo Patria sea escenario del Campeonato Provincial de Boxeo Amateur Juvenil organizado por la Federación Formoseña de Boxeo



Púgiles de capital y localidades del interior serán protagonistas del torneo que tendrá lugar en casa del “Decano” durante dos días, competencia que permitirá conformar el equipo que luego intervendrá en un Regional, de donde surgirán los clasificados para el Nacional a llevarse a cabo entre el 12 y 17 de mayo en la ciudad de Rawson (Chubut).

El Provincial se encuentra reservado para valores de entre 18 y 19 años de edad (2006 y 2007), que pertenezcan a los registros de la Federación Formoseña de Boxeo.

Las categorías en que se competirán son: (49 kg, 52 kg, 56 kg, 60 kg, 64 kg, 75 kg, 81 kg, 91 kg y +91 kg). Los árbitros, jurados y auxiliares, cuentan con licencias otorgadas por la Federación Argentina de Boxeo.

Las escuelas invitadas a participar son las que se detallan a continuación: Gym Golpe a Golpe (Las Lomitas), Gym Manuel Aparicio (Ingeniero Juárez), Gimnasio Martillo Roldan (Ibarreta), Gym Tejera Box (El Colorado), Gym Ringo Bonavena (Fontana), El Torito Box (El Colorado), Escuela de Boxeo (Clorinda), Klimiuk Box (El Colorado), Benítez Box (El Colorado), Altamirano Box (Capital), Picante Box (Capital), Salas Box (Capital), Gero Altamirano (Pirané), La Cobra Box (Las Lomitas). Es importante señalar que la FFB cuenta también con boxeadores federados en General Belgrano y San Martín Dos.

La entidad que rige el boxeo federado en la provincia, y que es presidida por Jorge Zarza, dio a conocer el cronograma de actividades previstas en el marco de este torneo.

En este sentido, para mañana, a las 10, está previsto el arribo al estadio Centenario de las escuelas de boxeo del interior; mientras que para las 11 está agendado el pesaje de los boxeadores y sorteo de los combates. Para las 12 será el momento del almuerzo, y desde las 19 se iniciará la competencia en el Club Sportivo Patria, para cerrar la primera jornada desde las 22 con la cena.

Mientras que el viernes todo dará inicio a las 8 con el desayuno a las delegaciones, desde las 10 se llevarán a cabo las finales del Provincial y para las 11 el retiro de las delegaciones del interior del estadio Centenario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer