pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


A dar vuelta la página

Después de su traspié en suelo salteño frente a Juventud Antoniana, San Martín ya busca cambiar de aire para recibir el próximo fin de semana a Sarmiento de Resistencia, por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A



Sin novedades en el frente más que la que ya se sabe respecto a la ausencia del arquero Kevin Humeler por un tiempo -producto del choque que tuvo con Rolando Serrano en el partido ante Crucero del Norte-, en el plantel “Franjeado” ya buscan olvidar lo sucedido en la noche del domingo para enfocarse en lo que se viene.

En este sentido, vale mencionar que si bien cada partido tiene su importancia, el que sigue ante Sarmiento de Resistencia será acaso un poco más, ya que hoy por hoy es un rival directo en la lucha por la clasificación, cuando todavía queda un largo trecho por recorrer.

El equipo chaqueño viene de quedar libre y necesita sumar de a tres, ya que sólo lo pudo hacer en el debut cuando como local venció a Sol de América, el otro representante formoseño en el certamen, para después acumular un par de empates sin goles que no terminaron de alejarlo de la parte de arriba de la tabla porque se dieron algunos resultados que lo favorecieron.

San Martín se hace fuerte en su estadio; así lo demostró las dos veces que jugó como local, por lo tanto se espera que ésta no sea la excepción, aun cuando es cierto que no ganar fuera de casa también es motivo de preocupación y en base a eso el entrenador Sergio Arias preparará el equipo para el partido que se jugaría el domingo a las 16.30 en el “17 de Octubre”.

En relación a Sarmiento, hay que agregar, además, que de su lado tendrá el debut de Hernán Darío Ortiz como entrenador, después de asumir oficialmente el lunes y cuando tuvo su primera práctica aunque, de acuerdo a lo que señalan los medios chaqueños, la primera sesión de fútbol en su estadio la tendrá recién mañana.

“Estoy feliz por esta oportunidad. Llegamos a un club que tiene todas las condiciones para dar el salto de calidad y jugar una divisional mayor”, dijo Ortiz, quien añadió: “Hay material humano y un gran plantel para ser protagonistas. Además de contar con jugadores de experiencia, el club tiene jugadores muy jóvenes y de gran proyección”.

Por último, señaló: “Tenemos un estreno complicado, en cancha difícil. Sabemos que San Martín de Formosa pregona un juego físico, con mucha pelota parada. Buscaremos con nuestras herramientas poder sacar un buen resultado”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer