pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


PRECIPITACIONES Y TRÁNSITO

Vecinas de Mojón de Fierro expresaron su enojo por el mal estado de las calles tras las lluvias

Por medio de diferentes comunicaciones con La Mañana, se alertó por la “intransitabilidad” de las arterias y el “total abandono” de la localidad



A través de diversos mensajes enviados a este Diario, vecinas de la localidad de Mojón de Fierro expresaron su descontento con el estado de diferentes calles de esa zona, afirmando que se volvieron “intransitables” tras las precipitaciones registradas durante los últimos días, en referencia a aquellas arterias que son de tierra y al tiempo que se demora en lograr el escurrimiento del agua.

En este sentido, una lectora aseguró a La Mañana que “es muy triste” el padecimiento que sufren aquellas personas que tienen que “ir sí o sí a la ciudad”. “Teniendo para desagües en el riacho Pilagá, no sé qué hicieron con las alcantarillas, que no sirven”, acotó.

En este sentido, la vecina consideró que las alcantarillas fueron “mal colocadas”, y se refirió a otras falencias de la localidad: “El total abandono del pueblo es impresionante. El yuyal se ve desde antes de entrar al pueblo. La verdad, no sé quién está a cargo, a quién debemos reclamar, pero es indignante”.

En paralelo, otra vecina remarcó que el estado de la ruta provincial Nº 2, que permite llegar a Mojón de Fierro, es “horrible” y que “sería bueno” que las autoridades atiendan esta situación. “Las calles internas siempre estuvieron feas, pero ahora se pusieron mucho más complicadas”, aseveró.

Por último, otra lectora señaló que “el mal estado de las calles” abarca “tanto a las calles internas como externas” de Mojón de Fierro, y subrayó que los vecinos necesitan “una solución” a este problema, debido a que “es imposible asistir a la Escuela y a los trabajos, al igual que salir a la ciudad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer