pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Arrestaron a un hombre y recuperaron objetos robados



Efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” detuvieron a un hombre de 23 años y secuestraron una cartera, tres teléfonos celulares y una mochila, objetos que habían sido robados.

Este jueves, una mujer solicitó presencia policial en la intersección de la calle Paraguay y avenida Antártida Argentina de esta ciudad, tras el robo de sus pertenencias.

Efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” acudieron al requerimiento, donde una mujer de 31 años refirió que estacionó su automóvil en la vía pública sin sistemas de seguridad (cierre centralizado - alarma), e ingresó a la vivienda de un familiar. Minutos después, salió y advirtió que la puerta del vehículo estaba abierta y que le habían hurtado su cartera con documentaciones y otros objetos personales.

Ante el delito, los policías se desplegaron en la zona y establecieron a través de averiguaciones realizadas, las características del presunto autor del hecho.

A pocas cuadras del lugar observaron que el sujeto se desplazaba por la avenida Antártida Argentina, hacia la avenida Napoleón Uriburu, llevando en sus manos la cartera hurtada.

El malviviente, al advertir la presencia policial, arrojó la cartera en el patio de una vivienda e intentó huir, pero fue rápidamente detenido, pese a que opuso tenaz resistencia al procedimiento. Se trataba de un hombre de 23 años.

Tras la detención, los policías dialogaron con el propietario de la casa donde el detenido arrojó la cartera, quien autorizó el ingreso de los efectivos y testigos para secuestrar el objeto en cuestión, que tenía documentaciones de la damnificada.

También, los efectivos incautaron tres teléfonos celulares y una mochila, que resultan de interés en la investigación de otros delitos ocurridos momentos antes de la detención.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se realizaron las diligencias procesales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer