pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan establecer el paradero de Jonathan David Báez y de Cristian Ignacio Espinoza



Efectivos de la subcomisaría Lote 111 iniciaron una causa por averiguación de paradero con intervención de la Justicia, para encontrar a Jonathan David Báez, de 17 años.

Según denuncia de familiares, el joven se ausentó el 4 de abril a las 8 de la mañana de su domicilio, ubicado en la manzana 17 casa 28 del barrio Lote 111 de esta ciudad.

El adolescente es de contextura física delgada, cutis trigueño, cabello corto a los costados de color negro, de 1,65 m de estatura aproximadamente.

Cualquier información, acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio, al Departamento Informaciones Policiales Sección Trata de Personas, N° 3704-430795; o comunicarse a la línea de emergencia gratuita 911ECO.

Espinoza

Por otra parte, efectivos de la comisaría seccional Cuarta iniciaron una causa por averiguación de paradero con intervención de la Justicia, para encontrar a Cristian Ignacio Espinoza, de 30 años.

Según denuncia de familiares, el hombre se ausentó el 7 de abril a las 00.30 de su domicilio, ubicado en la manzana 202, casa 4, sector “A”, del barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.

Cristian es de contextura física delgada, cutis blanco, cabello castaño corto, de 1,70 m de estatura aproximadamente y posee un tatuaje en la espalda con el nombre de sus hijas Pía-Ingrid.

Cualquier información, acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio, al Departamento de Informaciones Policiales Sección Trata de Personas, N° 3704-430795; o comunicarse a la línea de emergencia gratuita 911ECO.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer