pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


PORTEÑO SUR

Hallan sin vida a un hombre en el interior de un camión estacionado



CLORINDA (de n/agencia) - Vecinos del barrio Porteño Sur alertaron a la Policía sobre la presencia de un hombre con aparente pérdida de conocimiento dentro de un camión estacionado en el patio frontal de una vivienda ubicada en avenida Belgrano y 3ra. Cortada de ese barrio. Minutos después, la fuerza solicitó de manera inmediata la presencia del personal del SIPEC, quien informó que el hombre se hallaba sin vida.

El hombre fue identificado como Adalberto Daniel Giménez y, según la autopsia realizada, habría muerto por sofocación.

Seguidamente, se convocó al personal de la Delegación de la Policía Científica Clorinda, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente. En el lugar se hicieron presentes el 2do. jefe de la UR3, comisario mayor Ramón Marín, y el Crio. Insp. Orlando Javier Arena, de turno UR-3, quienes supervisaron el procedimiento en el lugar.

Al respecto, el suscripto subcomisario Orlando M. Delgado - Jefe DEP., se comunicó vía telefónica con el juez de Turno, Dr. Julio Raúl Mauriño, quien dispuso que se realice la correspondiente tarea de campo en el lugar y se traslade posteriormente el cuerpo sin vida hasta la morgue del Hospital local, a los fines de su examen por el médico forense judicial, y se labre al efecto el pertinente Expediente Judicial.

Realizadas las diligencias procesales en el lugar del hecho, personal del Destacamento Bomberos Clorinda efectuó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta la morgue del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de esta ciudad.

El hombre habría muerto por sofocación, según trascendió de las pesquisas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer