pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas en el monumento a la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles

El suceso ocurrió alrededor de las 7 del domingo, y hubo cuatro detenidos en varios allanamientos coordinados por el juez Julio Raúl Mauriño



CLORINDA (de n/agencia) - Un joven de 23 años fue asesinado en una gresca protagonizada por varias personas en la ciudad de Clorinda. El crimen sucedió en las primeras horas del domingo frente al monumento a la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles, en el acceso sur, por la ruta nacional 11.

Según informó la Policía, la víctima identificada como Guillermo Núñez perdió la vida tras ser agredido mortalmente con un arma blanca. Por el hecho la fuerza demoró hasta el momento a cuatro personas y secuestró un vehículo y tres motocicletas.

Todo se dio alrededor de las 7.00 de la mañana de este domingo cuando efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Ildefonso Vera” tomaron conocimiento sobre una persona herida en el sector de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles ubicado por ruta nacional 11 y ruta acceso a Puerto Pilcomayo de esta ciudad.

En el lugar hallaron a una persona tirada sobre la cinta asfáltica con una lesión sangrante en zona del muslo de la pierna y en la espalda, y los profesionales médicos informaron que se encontraba sin vida. Ante dicha situación, se informó sobre lo ocurrido al juez de turno, Dr. Julio Mauriño, secretario y fiscal, quienes concurrieron al sitio junto al jefe de la Regional 3, comisario general Orlando Medina, junto al 2do jefe e integrantes del Cuerpo de Inspectores del citado Comando Regional, además del personal del Comando Radioeléctrico, Delegación del Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica.

De testimonios recabados en el sitio se pudo establecer que en el lugar se encontraba reunido un grupo de personas y en determinado momento llegó un joven de 23 años que se sumó al grupo, y transcurridos unos minutos se generó una gresca entre ellos, resultando herido mortalmente con un arma blanca Guillermo Núñez.

A partir de ese momento y siguiendo varias líneas investigativas, el propio juez de turno, junto al secretario y efectivos policiales llevaron a cabo más de cuatro allanamientos en viviendas de diferentes barrios de esta ciudad, procediéndose a la detención de tres hombres y de una mujer en averiguación del hecho, como así al secuestro de un automóvil y tres motocicletas, puesto que testigos habían señalado que después del incidente todas las personas que se hallaban en el lugar se dieron a la fuga en un automóvil y en motocicletas.

El cuerpo de la víctima, finalizada la autopsia respectiva, fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación. La Policía continúa con las tareas investigativas para el esclarecimiento total del hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer