pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


DESDE LAS 20

Se estrena esta noche en el Cine Italia la película “El Monte”, dirigida por el formoseño Sebastián Caulier

El film está protagonizado por Gustavo Garzón y fue rodado en Herradura



Este jueves a las 20 en la sala del Cine Italia se estrena la película “El Monte” del director formoseño Sebastián Caulier. El film fue rodado en Herradura y está protagonizado por Gustavo Garzón y Juan Barberini. El largometraje combina varios géneros y refleja la historia de un padre con su hijo atormentados por fenómenos ligados a mitos y leyendas.

“Es mi tercera película, después de La inocencia de la araña (2012) y El corral (2017), que por primera vez se presentará en el lugar donde fue filmada, cerrando un circulo que estaba pendiente desde que la estrenamos en otros cines del país con una excelente recepción del público y las críticas”, declaró Caulier en contacto con La Mañana en Vivo.

Y agregó: “El Monte fue filmada en Herradura, pero faltando una semana para el final del rodaje, se interrumpió por la pandemia del Covid-19 y el decreto de cuarentena estricta, que nos obligó a parar el proceso y quedarnos aislados un mes y medio. Luego la retomamos y terminamos casi un año después”.

Según su descripción, el film protagonizado por Gustavo Garzón y Juan Barberini, y las actuaciones de Gabriela Pastor, Tedy Durán, Melanie Castellini, Ema Cuañeri, Mauricio Vila y Cristian Salguero, “mezcla varios géneros e incluye suspenso, terror y aporte del cine fantástico, en el desarrollo de la historia de un padre y su hijo que pasan días aislados en una casa de campo, abandonados y atormentados por una serie de fenómenos inexplicables, relacionados a mitos y leyendas de la zona”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer