pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Casi mil metros de ripio para favorecer el acceso al Parque Acuático del Camping Municipal

Buen ritmo llevan las obras que se habilitarán en la temporada de verano 2018-2019



EL COLORADO (de n/agencia) - El fin de semana pasado, el intendente Municipal de La Perla del Sur, Mario Brígnole, dispuso que se ejecuten obras de ripio en un total de 950 metros, desde que se desciende de la ruta provincial Nº 1 en el acceso al Camping Municipal, hasta la zona donde estará ubicado el Parque Acuático. Así se realizó un completo enripiado para favorecer el tránsito en la temporada de verano que se viene.

Como se sabe, en el lugar se vienen construyendo a gran ritmo las tres nuevas piletas pasivas que se suman a las tres existentes. Además, allí se hacen otras obras complementarias para la atención al vecino y visitante, con todos los servicios pensando en la temporada de verano.

De acuerdo a las estimaciones realizadas oportunamente, las obras del Parque Acuático estarían terminadas a mediado de este mes, para ser inauguradas justo en la nueva temporada de verano, durante los primeros días de diciembre. 
 
Es por eso que se realizó un importante trabajo de movimiento de suelo, recambio de suelo arenoso del lugar por arcilla y compactación, con lo que los técnicos denominan "suelo cal", para hacer más compacto e impermeable el camino, para finalmente aplicar la piedra.  

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer