pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Con podios en Asunción

Judocas formoseños participaron recientemente del Torneo Sajonia Open que se llevó a cabo en Asunción, en el Estadio de la Secretaría Nacional de Deportes del Paraguay, cosechando un total de 8 medallas; siete de ellas fueron de oro



El judo siempre tiene satisfacciones para Formosa y durante el pasado domingo no fue la excepción. Un grupo de atletas formoseños participó en el Torneo Sajonia Open 2018 en Asunción, en donde tuvieron una destacada actuación consiguiendo 8 preseas: siete doradas y una plateada. 

Organizado por el Club Deportivo Sajonia, cuyo Dojo está a cargo del profesor Alfredo Sotelo, la actividad se realizó en el Estadio de la Secretaría Nacional de Deportes del Paraguay.

Los formoseños, representantes del Sindicato Vial, a cargo del maestro Julio Alberto Retamoso Peña, incursionaron con excelentes resultados y se trajeron sólo puras alegrías.

Quienes se consagraron campeones fueron: Victoria Consiglio, en Promocional 30 kilogramos; Martina Peña, en Infantil A 42 kg; Sofía Medina, en Infantil B 52 kg; Fabricio Jara, en Infantil B 44 kg; Mateo Villalba, en Infantil A +50 kg; Luciana Peña, en Cadetes 57 kg y Leandro Espinoza, Cadetes 60 kg.
Claudia Espinoza, por su parte, consiguió un subcampeonato en Cadetes 57 kilos.

Asimismo, participaron además en la Categoría "Judokitas", Facundo Massin, Benjamin Peña, Valentino Villalba y Emma Retamoso. Fue una gran experiencia para ellos.

Lo que viene ahora para la Federación Formoseña de Judo será un Festival de Judokitas, el cual se realizará el 11 de noviembre en la Academia AME. Luego, del 15 al 18 de este mismo mes varios irán hasta Guayaquil, Ecuador, para ser parte del Campeonato Panamericano y Sudamericano Sub 13 y Sub 15.

Además, el sábado 17 otros grupos irán a Buenos Aires y Misiones ya que en esa jornada habrá dos campeonatos: el Interclubes de Boca Juniors y el de la Tierra Colorada. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer