pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Satisfacción de pobladores originarios del Lote 27 porque ya cuentan con agua potable por red



LAS LOMITAS - La comunidad originaria de Lote 27, ubicada a unos 400 metros al norte de la ruta nacional Nº 81, en jurisdicción de Las Lomitas, se mostró más que satisfecha porque luego de un año de gestiones ya cuentan con el suministro de agua potable por red.

En diálogo con
La Mañana, los dirigentes locales Carlos Peralta y José López detallaron que en esa comunidad viven unas 420 familias que hoy ya tienen el agua en sus casas.

"Queremos agradecer las obras de cañería de agua potable que se están haciendo en el Lote, que eran muy necesarias y que serán de mucha utilidad para todos los que vivimos en esa comunidad. Por esta obra va nuestra gratitud al Gobierno de la provincia y a la gestión local"
, señalaron.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer