pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Concluyó el entrecruzamiento de datos y en los próximos días se conocerá la fecha del sorteo de localización

Desde el IPV aceleran los tiempos para que las familias puedan pasar las tradicionales fiestas de fin de año ya en su hogar



En los próximos días, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) confirmará la fecha del sorteo de localización entre las familias que fueron preadjudicadas en el último sorteo, tras haber concluido la etapa de entrecruzamiento de datos y las visitas sociales.

Se trata del nuevo cupo de 407 unidades habitacionales en el barrio La Nueva Formosa, próximo a entregarse, según lo indicó el titular del IPV, Marcelo Ugelli.

El funcionario provincial confirmó que concluyó el proceso de entrecruzamiento de datos y las visitas sociales a cada una de las familias preadjudicadas, por lo que se ultiman los detalles finales para que los adjudicatarios pasen las fiestas de fin de año en su nuevo hogar.

"Ya terminamos las visitas a los 407 preadjudicatarios, en un tiempo récord; ahora, pasamos al análisis de los respectivos informes y al dictamen positivo o negativo. Es una tarea de actualización de datos porque los últimos que tenemos son del año 2013 y si hay algo que tiene una dinámica es un grupo familiar al producirse nacimientos, fallecimientos...", precisó el titular del organismo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer