pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Un enfermero del “Arnedo” volvía a su hogar tras su guardia, cuando murió atropellado por un auto



CLORINDA - Un hombre mayor de edad, al mando de una moto de 110 cc, perdió la vida tras ser atropellado por un auto en la intersección de la RN 86 y Leandro Alem, del barrio 1º de Mayo de Clorinda. El conductor del vehículo se dio a la fuga luego de abandonar el rodado a pocos metros del lugar. La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Soria, de 43 años, enfermero del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” y del SIPEC de Clorinda. Soria volvía a su hogar en el barrio 1º de Mayo luego de cumplir la jornada laboral en el hospital de la segunda ciudad cuando fue arrollado.

Minutos antes de las 6.30 de este domingo, personal de la Subcomisaría 1º de Mayo tomó conocimiento sobre un siniestro vial por RN Nº 86, a metros de la intersección con calle Leandro Alem, del barrio 1º de Mayo. Al llegar al lugar observaron una moto con daños importantes en su estructura a un costado de la ruta, en tanto que personal médico del SIPEC ya había trasladado a la víctima, un hombre mayor de edad, hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, donde ingresó sin signos vitales.

A unos 100 metros aproximadamente del lugar del choque, los policías hallaron un auto VW Bora con daños materiales en su parte frontal, el mismo se encontraba con las puertas abiertas y sin su conductor. Se informó sobre lo ocurrido al juez de Instrucción y Correccional de Clorinda, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Policía Científica, delegación Clorinda, y el secuestro de ambos rodados a los fines periciales.

De acuerdo al trabajo realizado por la Policía Científica y testimonios de ocasionales transeúntes, el hecho habría ocurrido después de las seis de la mañana cuando la víctima circulaba al mando de una moto marca Corven, de 110 cc por la RN 86 en sentido Este-Oeste, y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se tratan de establecer, fue embestido por el VW que circulaba por la misma arteria nacional en sentido contrario, cayendo la víctima sobre la cinta asfáltica donde sufrió heridas que posteriormente le produjeron el deceso, en tanto que el automovilista dejó abandonado el vehículo a pocos metros y se dio a la fuga.

Personal de la Subcomisaría 1º de Mayo, de la UR-3, iniciaron las tareas investigativas, teniendo identificado ya al presunto conductor, quien fue detenido conforme orden verbal del juez, alrededor de las 13.40 de este domingo en calle Italia entre San Martín y Sarmiento de esa ciudad, en tanto que una vez finalizada la autopsia respectiva, el cuerpo de la víctima, identificado como Carlos Alberto Soria, será entregado a familiares para velatorio e inhumación.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer