pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


Suizer: “Con Bogado y Neme defendimos a las familias ante los avasallamientos del Gobierno”

El candidato a concejal por el espacio “Juntos Somos Más” se presentó como un dirigente “con cercanía a los vecinos que buscará soluciones de manera constante a los reclamos y las demandas”



El abogado Daniel Suizer encabeza la lista de candidatos a concejales por la ciudad de Formosa con el espacio “Juntos Somos Más” del Frente Amplio Formoseño. En diálogo con La Mañana, aseguró ser diferente del resto de los candidatos por tener “compromiso y humanidad” y ser un dirigente “con cercanía a los vecinos que buscará soluciones de manera constante a los reclamos y las demandas”.

Dijo que su interés por la política ya se inició en la Facultad de Derecho, donde los docentes de las materias políticas y sociales les inculcaban que debían involucrarse en la actividad pública como un instrumento válido para cambiar la realidad de los ciudadanos.

“Con esa perspectiva me sumé al trabajo, vi la política como una oportunidad de transformar la realidad de los vecinos de mi ciudad, gracias a la posibilidad que me dan Adrián Bogado y Gabriela Neme, con quien codo a codo en estos últimos dos años defendimos los derechos y las libertades de las familias formoseñas ante los avasallamientos del Gobierno”, comentó.

Suizer entiende que tiene puntos a favor por encima de los otros candidatos, como ser “la trayectoria, el trabajo permanente, el profesionalismo, compromiso y, sobre todo, humanidad y empatía con los vecinos”, agregó.

En este sentido, remarcó no venir de la “casta política”, por lo que vive y “padece” las mismas situaciones que cualquier habitante de la ciudad. “Los políticos se olvidaron cómo vive el común de la gente. Entonces en mí van a encontrar a un representante que vive lo mismo que cualquier formoseño en los barrios, en las calles”, dijo a La Mañana.

Agregó además: “Tengo cercanía con los vecinos; ese es el verdadero sentido de un representante de pueblo, escuchar los reclamos y tratar de solucionarlos hasta las últimas consecuencias, incluso, si es necesario, por las vías judiciales”.

Suizer afirmó que tiene ejes de trabajo en los que se sustenta, basados en el trabajo mancomunado con el vecino. Según su criterio, cuando un candidato habla de propuestas “muchas veces está mintiendo: cuando un político que vive en el centro va al Circuito Cinco a llevar propuestas, cuando ni siquiera ha pisado esos barrios ni una vez, no puede proponer algo que no está padeciendo, no está viviendo”. Por eso, consideró que las propuestas deben venir del vecino que vive en el lugar.

“Yo puedo llevar adelante los derechos de los vecinos: donde hay una calle que no tiene ripio, hay un político que no está trabajando o está robando. Entonces hay que recurrir a la Justicia porque eso va a repercutir favorablemente en los vecinos”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer