pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2021

Bibolini propone para el Concejo soluciones en el transporte público, mejoras en el manejo de los residuos y un PAIPPA local

El médico infectólogo será candidato por el sublema Tercera Posición del Frente de Todos



El candidato a concejal por el sublema “Tercera Posición” del Frente de Todos, Julián Bibolini, habló con La Mañana en Vivo sobre las bases de su proyecto político de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Enumeró los ejes de su campaña y fijó prioridades en el transporte, el tratamiento de residuos, un programa local de contención contra el dengue y la aplicación de un plan productivo similar al PAIPPA en la ciudad de Formosa.

En un abanico amplio de posibilidades por el número de sublemas que permite la Ley de Lema en la provincia para las elecciones del 14 de noviembre, el médico infectólogo de la Mesa del Covid se diferenció del resto de sus competidores al afirmar que tiene en su lista a un equipo de trabajo interdisciplinario y con mucha experiencia en la gestión pública.

“Queremos mejorar la calidad de vida de los formoseños, como hicimos en todo este tiempo de pandemia a través de los distintos trabajos al frente de la trinchera, cuando no bajamos los brazos y luchamos en nuestra área de salud pública. Buscamos profundizar lo que está bien y hacer cambios para mejorar en la municipalidad a través de una serie de propuestas que tenemos”, indicó.

Y enumeró: “Entre nuestros ejes de campaña para acercar luego al Concejo, está el proyecto de resolver el manejo cuidado de los residuos en la ciudad, acercar un programa para cuidar el proceso de recolección y tratamiento diferenciado para cuidar la salud y el medio ambiente. También, otro problema a mejorar es el transporte público de pasajeros, por ejemplo, con la implementación de una aplicación con GPS que marque recorridos y frecuencias de los colectivos para que los usuarios sepan dónde exactamente están”.

Asimismo, Bibolini remarcó que es necesario en materia de salud pública un programa permanente en la contención contra el dengue u otra epidemia en la ciudad de Formosa, con participación de la Municipalidad y seguimiento anual de la enfermedad con asistencias específicas.

“Necesitamos también acercarnos a los comerciantes y rubros mercantiles que sufrieron los golpes de la pandemia para reactivar el sector con propuestas e incentivos precisos, sin regalarles nada, pero con políticas de recuperación desde el Concejo y la Municipalidad. Como también, copiar el programa del PAIPPA provincial y aplicarlo también en la Capital, con huertas comunitarias en terrenos fiscales para incentivar la producción local y ganar mercados para el desarrollo económico de muchas familias”, puntualizó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer