pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


"Esperamos tener nuestra propia casa"

El presidente de la Asociación de Boxeo Formoseño, Javier Maza, habló acerca del balance del año en cuanto a este deporte, que tuvo un cierre excelente, luego del objetivo nuevo que se propusieron de conseguir la casa para puedan albergar a los diferentes chicos que practican boxeo



Javier Maza, presidente de la Asociación de Boxeo Formoseño, comentó sobre las actividades realizadas el año pasado y recalcó la necesidad de que obtengan una casa para poder albergar a todos los chicos que practican este deporte y que encuentran en este la ayuda necesaria para salir adelante con los diferentes problemas sociales que están atravesando.

"Queremos agradecer a todas las localidades en las que estuvimos presentes en el 2018: Lomitas, el Colorado, Ibarreta, Clorinda, Riacho He Hé, General Belgrano, General Güemes, Misión Laishí, Pozo del Tigre y en la capital Formoseña. También a todos los intendentes que nos abrieron las puertas para llegar con las diferentes charlas motivacionales y actividades que logramos hacer. Por supuesto, al equipo que tengo trabajando al lado mío y a los nuevos socios que se integraron luego de realizar la asamblea. Asimismo, la ayuda de los diferentes funcionarios encabezados por el Dr. Gildo Insfrán", añadió.

Se refirió también al nuevo objetivo que tienen para este año: "Queremos que se nos cumpla el sueño de tener la casa de boxeador, para nuclear a todos los boxeadores del interior y de capital. Es lo que siempre anhelamos. También tener un gimnasio en donde podamos trabajar más cómodos y un lugar para realizar las veladas. Por eso nosotros queremos invertir para el día de mañana. El trabajo de estos cuatros años lo hicimos con todo el esfuerzo. Espero valoren todo eso y nos ayuden para lograr el objetivo".

Destacó la inclusión social que realizan a través de este deporte: "Los alejamos de los malos caminos que los acechan constantemente en las calles, así como las drogas y el alcohol. Gracias a Dios esos chicos actualmente están recuperados totalmente y limpios. Queremos tener una casa propia, así como los demás deportes ya lo tienen; también obtener algún medio de movilidad para poder trasladarnos por todo el interior de la provincia. A la vez, soy presidente de la asociación del NEA y manejo tres entidades: Corrientes, Resistencia y Misiones. Para un formoseño, es mucho y pero nos falta siempre la ayuda en todos los sentidos", añadió.

"Si nosotros tenemos nuestra propia fuente y casa, ya se nos va a hacer más fácil y tener menos gastos. Nos faltan ladrillos para construir y será bienvenida la ayuda del que pueda. Va a tener el agradecimiento de todos los boxeadores formoseños que aman este deporte", enfatizó.

"Agradecer a todo el equipo de la asociación y a los jóvenes nuevos que nosotros renovamos porque el futuro son los chicos. Entonces hay que darles la posibilidad a todos ellos para que aprendan y enseñen, tenemos boxeadores de excelencia, sólo falta un poco de ayuda para obtener lo más importante y esperemos conseguirlo", finalizó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer