pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

34 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Clorinda: otro colectivo de larga distancia con paraguayos llegó desde Mendoza y Córdoba

En la semana, cruzaron por Loyola 143 repatriados


CLORINDA (de n/agencia) - Durante la noche del viernes, alrededor de las 22.30 llegaron hasta esta frontera un total de 20 ciudadanos paraguayos procedentes de las provincias de Mendoza y Córdoba, con el objetivo de ingresar a su país por Loyola, en carácter de repatriados.

Todos resultaron afectados por la actual cuarentena producto de la pandemia del COVID-19; una vez en su país, cumplirán con la cuarentena obligatoria prevista por el protocolo sanitario vigente en el vecino país. Todos llegaron en perfectas condiciones y sin sobresaltos, cumpliendo en todo momento con todas las medidas sanitarias y cuidando la integridad física de todos los pasajeros.

En el cruce San Ignacio de Loyola fueron recibidos por la cónsul de Paraguay en Clorinda, Belinda Gómez Cattebeke, junto a todo su equipo, quienes acompañaron a sus compatriotas a realizar el trámite de rigor tanto para la salida de la Argentina como para la entrada a Paraguay.

Siguiendo con la estrategia de repatriación segura, ordenada y planificada impulsada por el Gobierno nacional, se completa de manera exitosa un nuevo operativo de repatriación coordinado por la embajada de Paraguay en Argentina y todos los consulados intervinientes.

De acuerdo a lo informado por la cónsul Belinda Gómez a esta Corresponsalía de La Mañana, “durante la reciente semana, se concluyó un nuevo operativo de repatriación de 143 compatriotas que provienen de La Plata-San Justo provincia de Buenos Aires, sumados los de Mendoza y Córdoba. Todos llegaron en perfectas condiciones y ya se encuentran aislados cumpliendo con la cuarentena que estipula el protocolo sanitario”.

“Agradecemos a las distintas instituciones y personas que intervienen tanto en la salida como en la entrada de mis compatriotas a nuestro país”, finalizó la cónsul.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer