pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan a un joven de 24 años que desapareció en el río Paraguay

Había partido en una embarcación hacia Itá Enramada, Paraguay, pero no llegó a destino



CLORINDA (de n/agencia)- El temporal que se desató la noche del lunes sobre la zona de frontera dejó como saldo preocupante la desaparición de un joven de 24 años en aguas del río Paraguay.

En efecto, los familiares informaron sobre la desaparición de una embarcación que transportaba bolsas de cebolla; la persona desaparecida es Adolfo Ramón Duarte, de 24 años, oriundo de Pilcomayo. 

Por su parte, la Prefectura se encuentra en la búsqueda de la embarcación, aunque la tarea cesó horas después por la inclemencia del tiempo y la oscuridad reinante en la zona del vuelco de la pequeña embarcación.

Búsqueda

Siempre en base a la versión de familiares del joven, el mismo zarpó con la embarcación desde un sector de la costa argentina en Pilcomayo, pero nunca llegó a su destino que era Itá Enramada, en Paraguay.

Con desesperación, desde horas tempranas se reactivó la búsqueda del joven junto a su embarcación, que presumiblemente en medio de fuertes ráfagas de viento, volcó con la pesada carga de cebollas, junto al joven que se encontraba a cargo de la lancha.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer