pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Fue una semana de Honor

Durante la semana pasada inició el Campeonato Apertura de la Liga FuSaFor, donde los primeros que vieron acción fueron los equipos de la División de Honor. Plomito, Canadiense, Franjeados, Cleveland y Vial debutaron con el pie derecho



Comenzó a rodar la pelota en la Liga FuSaFor con interesantes partidos en la División de Honor, donde los candidatos, a priori, lograron un buen resultado en el inicio de la actividad.

La competencia arrancó el jueves, en las instalaciones del Club San Martín, con Cleveland superando a Obras por 8-3. El Obrero había comenzado mejor y se adelantó en el marcador 2-0, pero las buenas individualidades del rival cambiaron el panorama para pasar al frente (4-2).

En el complemento, el recientemente ascendido siguió apretando el acelerador y consiguió dos goles más de entrada, con lo que contó el partido. Ricardo Rojas, en tres oportunidades, Nicolás Pintos, Gustavo Bogado, Gilberto Sanabria, Junior Agüero y Leandro Barrios anotaron para el ganador; mientras que Mariano Riberos, Gastón Galeano y Marcos Eyman lo hicieron en el perdedor.

En el siguiente duelo, Vial derrotó 6-5 a Junín. El Verde sacó diferencias en el primer tiempo y capitalizó las acciones, pero el Aurirrojo dio pelea hasta el final y estuvo cerca de conseguir un empate aunque éste no llegó. Los goles del ganador fueron por intermedio de Diego Espínola (2), Luciano González, Gustavo Aguilera, Marco Cáceres y Fabián Ponte; en tanto que en el rival marcaron Marcelo Neirot (3), Ezequiel Aranda y Cristian Leguizamón.

En el último duelo de la jornada, Akarazú y CASIL empataron 5 a 5 en un partidazo entre favoritos al título. En el Guaraní mandaron el esférico al fondo de la red Fernando Amarilla, Víctor Villalba, Lucas Salinas, Matías Gaette y Federico García; mientras que en el campeón defensor fueron Cristian Peña (3), Vera Chamorro y F. García.

Al día siguiente, también en la cancha de la institución del barrio San Francisco, se completó la primera fecha con las victorias de Plomito, Canadiense y Franjeados.

El primero de los nombrados le ganó por la mínima a Sector R por 7 a 6. Los goles del ganador los marcaron José Peralta (3), Daniel Franco (2), Ariel Benítez y Fabián Franco. Para el perdedor: Marcelo Aranda (3), Manuel Bobadilla (2) y Javier Saucedo.

Por su parte, El Franco festejó ante Sanagus por 9 a 5 con goles de Marcelo Insfrán (2), Fabián Ortiz (2), Enrique Franco (2), Ever Diez, Federico Uliambre y Luis Espínola. Para el otro equipo convirtieron Diego Cabello (2), Tomás Farías, Angel Albornoz y Leandro Molina.

El final estuvo a cargo del dueño de casa ante Ibarreta. Franjeados tuvo que transpirar y mucho para quedarse con el triunfo. En la Franja la metieron David Brizuela (3) y Fabián Sanabria, mientras que en el perdedor hicieron Lucas Beredo, Diego Ortiz y Gabriel Amarilla.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer