pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


Primera

Líder indiscutible

Finalizó la novena fecha de la máxima categoría del fútbol formoseño. 1° de Mayo volvió a ganar y quedó como único líder invicto de esta temporada


° de Mayo esta imparable: volvió a ganar y sigue siendo el único puntero e invicto del torneo.

Culminó la novena fecha y dejó nuevamente a 1° de Mayo como puntero invicto de la máxima categoría del fútbol formoseño. Esta vez, la víctima fue Patria, que viene con una mala temporada. El resultado a favor del Portu fue por 3 a 0 en cancha de Sargento Rivarola, con goles de Egidio Ocampo, Elías Landa y Juniors Agüero.

En el primer turno, Defensores de Formosa le ganó a Sol de Mayo por 2 a 1 con goles de Lucas Ojeda y Sebastián Ramírez; descontó para Sol Bruno Vargas.

En Chacra 8, el local igualó por 1 a 1 contra Libertad; para el Albo convirtió Marcelo Barriolo y para el Rayado Raúl Reinoso.

Luego, Sol goleó a Estrada por 4 a 1 con doblete de Angel Ibarra, Víctor Kahn y Axel Medina. De esta manera, sigue escoltando al “Portu”, con 21 unidades.

En cancha de Fontana, el clásico del barrio Obrero entre La Cuadra y Garrido finalizó en empate 1 a 1. Ambos equipos están en la cuerda floja y deben sumar de a tres si quieren mantener la categoría. Luego, el dueño de casa logró un punto importante al igualar con San Martín por 2 a 2.

San Agustín sorprendió al ganar por 3 a 0 a Independiente de Fontana, en el primer turno en la Auxiliar de Sol de América. Después, el Deportivo Formosa venció por 3 a 1 a Defensores de Herradura.

San José Obrero goleó de visitante a Municipal de Laishí por 4 a 2; Angel Benítez fue el autor de los goles de Sanjo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer