pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


“Las obras de pavimentación en la Alicia Moreau de Justo garantizará nuevos servicios para los vecinos”

Lo destacó la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Malena Gamarra, en diálogo con La Mañana en Vivo. Dio detalles de los trabajos que se están realizando en los dos tramos y estimó que dentro de unos meses la obra hasta el Cementerio estará finalizada.


La funcionaria informó que en el tramo de Circunvalación hasta el acceso al vaciadero municipal por la calle Alicia Moreau de Justo, en sus más de 5 kilómetros de extensión, los trabajos municipales continúan desde principio de año para finalizar en un tiempo aproximado de dos o tres meses, la totalidad de la pavimentación y obras complementarias. “Para la Comuna es muy importante esta obra porque va permitir un mayor acceso hacia el cementerio San Antonio y también, llevará tranquilidad a los vecinos de la zona que los servicios de recolección van a llegar más allá de las inclemencias del tiempo”, destacó.

En cuanto al otro tramo del recorrido, de Circunvalación para la Nestor Kirchner, Gamarra precisó: “La licitación de esta parte de la obra de pavimentación se realizó en abril y en los últimos días ya se colocó el cartel de inicio de los trabajos. Asique muy pronto se arrancará con tareas de movimientos de suelo para luego continuar con la iluminación de la arteria y sus complementos en desagües.

Para que esté en condiciones este recorrido con el asfalto correspondiente, va llevar unos 6 o 7 meses, dependiendo siempre de cuánto nos acompañe el tiempo”, dijo.

Por último, la secretaria de Obras Públicas del municipio local resaltó que la pavimentación de la calle Alicia Moreau de Justo en sus dos tramos, se logró ejecutar gracias a fondos provenientes del tesoro provincial por medio de la gestión municipal del intendente Jofré. “Estas obras con mayor envergadura en la ciudad están financiadas por la Provincia y el Municipio. Y esperemos que dentro de dos o tres meses ya estemos dando la buena noticia de los trabajos finalizados en la primera parte de las dos calzadas que va de Circunvalación al Cementerio”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer