pixel facebook
Domingo 08 de Diciembre de 2019

36 ° C Clima

Logo Editorial


DONDE HUBO FUEGO

Debutó Susana Giménez y un caballero la sorprendió con un impresionante ramo de flores

Anoche volvió la diva de la televisión: sketch especial, musical de Tini y entrevista a Luisana Lopilato. ¡Flor de regreso!


La espera terminó y anoche una de las máximas estrellas de la televisión argentina regresó a la pantalla. Susana Giménez debutó en el prime time de Telefe y fue la ganadora indiscutida de la noche. Con un formato más tradicional, la diva ofreció la simpatía de siempre con un sketch humorísitco que contó con la participación de grandes fíguras.

También incluyó un show en vivo de Tini Stoessel, unas de las jovenes argentinas con mayor proyección internacional, mientras que la invitada estrella fue otra argentina conocida internacionalmente, nos referimos a Luisana Lopilato que, como mujer del crooner Michael Bublé, se codea con celebrities internacionales y desfila por las alfombras rojas má destacadas.

Además, debutaron los Pequeños gigantes, un segmento dedicado a talentos infantiles en disciplinas como el canto, baile y humor.

Fue precisamente justo después de presentar a los primeros ganadores del concurso que Susana se acercó a las decenas de ramos de flores que amigos, conocidos y algún que otro figureti le enviaron para felicitarla por una temporada más de su ya clásico programa.

Dentro del paneo general destacó un impresionante ramo que le hizo llegar el dirigente del Frente de todos, Facuando Moyano. Sin dudas, este saludo acaparó la atención por la larga historia de rumores de romance que involucra a la diva con el político.

Aunque nunca se confirmó una historia entre estos personajes, lo cierto es que siempre se los vio muy cercanos. Si no fue un affaire, al menos, es indiscutible el cariño que se tienen.

Susana recientemente reconoció que no necesita tener un hombre a su lado para sentirse feliz.


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer