pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


COMICIOS

El padre Carlos Hermosa votó y pidió que la población cumpla con su obligación de sufragar

El religioso cumplió su deber cívico en la Escuela Nro. 2 de nuestra ciudad



El padre Carlos Hermosa, de la Parroquia "La Sagrada Familia" del barrio Eva Perón, votó en la Escuela Nro. 2 de nuestra ciudad y detalló a La Mañana que sufragó con esperanza. También, pidió a la ciudadanía que ejerza su obligación de votar.

"Debemos tener esperanza, y esperar que nuestra provincia siga avanzando, aunque es poco lo que comentan los feligreses acerca de las elecciones", declaró.

Asimismo, el religioso admitió que recibió numerosas muestras de afecto por parte de los vecinos y vecinas mientras se encontraba en la Escuela para ejercer su derecho al voto.

"Espero que estas elecciones sean una oportunidad para todos los formoseños, y para que Formosa siga adelante", aseveró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer