pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


ANSeS acerca beneficios a originarios de Yema y Juárez



ANSeS Formosa informó que esta semana se efectúa un amplio operativo en forma conjunta con el RENAPER y Desarrollo Social de la Nación en el Departamento Matacos, en las comunidades originarias cercanas a la localidad de Laguna Yema e Ingeniero Juárez, para acercar diversos beneficios. 

El organismo nacional estará presente para llevar a sus pobladores los beneficios y prestaciones a través de la Dirección de Promoción Cultural y Desarrollo que trabajará en forma conjunta con la UDAM (Unidad de Atención Móvil). 

La Dirección mencionada desarrollará sus actividades directamente en las comunidades originarias, mientras que la UDAM lo hará en los centros urbanos.

Trabajo

Se trata de un trabajo coordinado entre las mencionadas instituciones nacionales con la intención de arribar a todos los rincones de las provincias y que todos los formoseños tengan la posibilidad de obtener los beneficios y prestaciones que otorgan cada entidad, sin necesidad de tener que trasladarse a las respectivas oficinas de atención, ahorrando de esta manera gastos y tiempo en la realización de sus trámites.

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/05



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer