pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La banda ancha cumple 20 años en el país

La empresa, que comenzó a funcionar en 1997, anunció el incremento en el acceso a Internet para todos sus clientes.



Hace 20 años, muchos tuvimos la suerte de abandonar el clásico ruidito del módem telefónico para empezar a disfrutar en serio de Internet. En 1997 llegaba a la Argentina la banda ancha y el cambio era histórico. Para darse una idea de lo retro, en ese momento todavía faltaba un año para que naciera una "pequeña" empresa llamada Google.

En 1997 Fibertel se convirtió en el primer proveedor de banda ancha masiva del país. Ofrecía dos velocidades: 256 K y 512 k. Sí, un cuarto y medio mega, una velocidad que para los estándares actuales parece irrisoria, pero que era un gran cambio frente a los escasísimos 56 k de los módems telefónicos, que ocupaban la línea y que además no ofrecían tarifa plana: consumían minutos del abono.

En ese entonces, el cambio de paradigma fue fundamental: en vez de que cobraran por el tiempo que navegábamos llegó la tarifa plana. Un tenedor libre para entrar a cualquier página, chatear sin límites o bajar y subir cualquier contenido sin problemas.

Para festejar estas dos décadas, los clientes de Fibertel van a recibir un regalo que les va a encantar: la empresa duplica la velocidad de conexión de todos sus abonados, gratis y para siempre.

Duplicar la velocidad de conexión es muy simple: hay que entrar a www.fibertelduplica.com.ar, poner el usuario y la contraseña y solicitar el incremento de velocidad.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer