pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Pozo del Tigre celebra 112 años de su fundación en medio de avances en obras

El intendente De Yong destacó el crecimiento del pueblo y el acompañamiento del Gobierno provincial en la edificación de edificios escolares, hospital, viviendas, ampliación de redes de electricidad y agua potable. También valoró el apoyo para el desarrollo productivo



POZO DEL TIGRE- La localidad de Pozo del Tigre cumple este viernes 112 años y muestra a los visitantes un perfil de pueblo con obras básicas para el desarrollo y servicios públicos más eficientes que permiten una mejor calidad de vida a los pobladores de la zona.

El acto central tendrá lugar este viernes a las 16 horas sobre calle América Acosta y Doctor Aquino, frente a la plaza, con el desfile cívico militar incluido y la presencia de las carrozas de las diferentes instituciones, mientras el festival aniversario por la noche hará las veces de cierre.

El intendente, Alfredo Andrés De Yong, aseguró a
La Mañana que el crecimiento que experimenta la comunidad y los avances de las obras de vivienda, instituciones educativas, hospital, plazas, planta de agua potable y redes de energía son producto del acompañamiento del gobernador Gildo Insfrán. 

"Crecimos mucho en obras y en calidad de nuestros servicios públicos y eso se lo debemos a nuestro conductor, el gobernador Insfrán, que nos da la fuerza para trabajar y seguir adelante cuando la adversidad nos desalienta. Hemos superado como pueblo momentos difíciles y el Gobierno provincial siempre estuvo a nuestro lado. Tras el tornado que sufrimos en octubre de 2010, nuestro pueblo quedó reconstruido en su totalidad y aquello sólo es un mal recuerdo, y eso también es motivo de agradecimiento porque nuestro Gobernador no nos dejó solos en ningún momento", valoró.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer