pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Recuperan motocicleta robada y retienen a menor involucrado



CLORINDA (de n/agencia) - El rápido accionar de los efectivos de la Delegación Informaciones Clorinda permitió recuperar una moto sustraída y retener a un menor involucrado en el hecho.

Alrededor de las 20.45 del martes, personal de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales de esa ciudad, tomó conocimiento vía radial, sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, color rojo y negro, que fuera hurtada frente al Club de Fútbol "San Luis", sito en avenida San Vicente de Paul entre las calles Uruguay y Brasil de la fronteriza ciudad de Clorinda.

Inmediatamente, los investigadores se dirigieron al lugar del ilícito y realizaron las averiguaciones pertinentes, entrevistándose con la damnificada y con varias personas que se encontraban en el club, quienes aportaron datos precisos acerca de un hombre que fue visto trasladando el rodado hacia el barrio 29 de Septiembre. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer