pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía secuestró plantines de marihuana en Clorinda

Fue en el barrio 25 de Mayo. Por el hecho retuvieron a un menor y a su pareja, mayor de edad



CLORINDA (de n/agencia) - En horas de la mañana del jueves, la Delegación de Drogas Peligrosas de esta ciudad y efectivos de la Unidad Regional Tres, realizaron un allanamiento en el barrio 25 de Mayo en el que secuestraron siete plantines de marihuana. 
 
Según informaron fuentes policiales, el operativo fue el resultado de un largo proceso de investigación, donde el personal policial pudo establecer un domicilio ubicado sobre la Av. Entre Ríos casi Av. Marana del barrio 25 de Mayo, que era utilizado para la comercialización de drogas al menudeo. 

Durante el allanamiento se secuestraron siete plantines que sometidos a pruebas de orientación química arrojó como resultado positivo para THC, principio activo de la marihuana; además de elementos utilizados para fumatas, como ser pipas de papel y engomado. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer