Miércoles 26 de Junio de 2019

8 ° C Clima

Logo Editorial


Invitan a diseñar nuevo cartel de bienvenida a la localidad de Pirané


El temporal que azotó el pasado fin de semana la localidad de Pirané, derribó el cartel que indicaba el acceso a la ciudad. El mismo se hallaba emplazado a un lado de la ruta provincial Nº 3.

Ante la pérdida de un ícono local, el concejal Héctor Galeano invitó "a diseñadores, arquitectos y a cualquier ciudadano" a diseñar uno nuevo.
El edil propone presentar el diseño ante sus pares, para que eventualmente sea emplazado y se transforme en la nueva imagen de bienvenida a la localidad.

El cartel ladero a la ruta provincial N°3 que indicaba la llegada a Pirané sufrió serios daños y tuvo que ser retirado del lugar a raíz del intenso temporal vivido días atrás. Debido a esto, el concejal del PJ Héctor "Itu" Galeano, lanzó una propuesta a quienes deseen participar en el diseño de una imagen de bienvenida nueva.

La iniciativa

La propuesta se hace extensiva a "diseñadores, arquitectos y a cualquier ciudadano que esté interesado en proponer un diseño para la construcción de uno nuevo y me ocuparé personalmente de presentarlo en el HCD de la ciudad, al resto del cuerpo de concejales para su revisión y, de ser aprobado, elevarlo al Departamento Ejecutivo para su emplazamiento", aseguró el edil en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

Dijo además que "la construcción del nuevo cartel de bienvenida tendrá una placa donde se reconocerá al autor o autora del diseño".

La convocatoria se extiende hasta el 31 de enero próximo, y las personas que quieran participar, deberán enviar sus diseños al buzón de entrada de la Fanpage donde el concejal da a conocer los trabajos que realiza.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer