Miércoles 26 de Junio de 2019

10 ° C Clima

Logo Editorial


Femicidio: asesinó a su ex pareja y se quitó la vida

El trágico hecho ocurrió en El Espinillo


Esta madrugada, en la localidad de El Espinillo, Sandra Noemí Espínola fue asesinada a puñaladas por su pareja Daniel Ciriaco Mendoza, quien, tras el crimen cometido se quitó la vida.

El femicidio ocurrió anoche en el domicilio de la víctima en Colonia Isla Azul.

El hermano de Espínola habría sido alertado por su sobrino e hijo de la víctima, tras lo cual se dirigió hasta la casa de su hermana y al ingresar a la habitación encontró a la misma gravemente herida. Tras el femicidio, Mendoza se quitó la vida en una chacra a 5km de su casa en inmediaciones del Riacho El Porteño.

Con la intervención del personal de la Policía Científica delegación Laguna Blanca, se halló a los pocos metros un arma blanca con manchas, presumiblemente, de sangre.

Intervinó el juez de Instrucción de Clorinda, Dr. Santos Gabriel Garzón.

Sandra tenía sólo 26 años y un pequeño hijo de 5, el asesino es un joven de 24. Es el cuarto femicidio confirmado en Formosa en lo que va del año.
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer