pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


DÍA DE LA INDEPENDENCIA

El vicegobernador Eber Solís encabezó el acto en Pirané



El vicegobernador de la provincia, Eber Solís, encabezó este martes a la mañana el acto de conmemoración del 208° aniversario de la Independencia nacional realizado en la localidad de Pirané, que cerró con un gran desfile cívico-militar.

De esta manera, acompañó a la intendenta Yessica Palacios, legisladores provinciales y autoridades locales, quienes desde el palco oficial siguieron el desfile que convocó a delegaciones estudiantiles, fuerzas de seguridad y pueblo en general.

En la oportunidad, el vicegobernador expresó que “por pedido del gobernador Gildo Insfrán y con mucha alegría y profundo orgullo nacional, celebramos junto al pueblo de Pirané y de toda la provincia, un nuevo aniversario de la Independencia Nacional”.

“Este acontecimiento nos une y compromete a continuar el legado de los patriotas de seguir trabajando y defendiendo los valores de una Patria próspera y unida, que libre de toda dominación extranjera, avanza hacia la grandeza y la felicidad de su pueblo”, acotó.

Finalmente, cerró sus declaraciones citando al general José de San Martín: “¡Seamos libres y lo demás no importa nada! ¡Viva la Patria! ¡Viva la Patria!”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer