pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN MARTÍN

Un hombre murió dentro de su auto frente a la Escuela 58

Según informó la Policía, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio



Un conductor, de 51 años, murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio dentro de su automóvil, Chevrolet Onix. Tras denunciarse el hecho, llegaron de inmediato hasta el lugar policías y el equipo de salud del SIPEC.

El caso ocurrió este martes por la mañana, cuando se solicitó presencia policial debido a que el conductor de un vehículo estacionado sobre la calle España, frente a la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 58, en pleno barrio San Martín, parecía no tener signos vitales.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Segunda y se solicitó asistencia al equipo de salud del SIPEC, que acudió de inmediato y confirmó que el hombre había fallecido.

Del procedimiento se hizo cargo la Comisaría Primera y se informó de la situación al juez de Instrucción y Correccional N° 6, Dr. Guillermo Omar Caballero, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia y su posterior entrega a sus familiares para el velatorio e inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer