pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Selección Argentina le ganó a Australia y está en cuartos del Mundial de Qatar 2022

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2-1 sobre los Socceroos por los octavos de final y jugará ante Países Bajos.





La Selección Argentina volvió a tener un buen partido y derrotó a Australia en el Estadio Ahmad Bin Ali por los octavos de final y avanzó a cuartos, donde se medirá con Países Bajos. Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Albiceleste se impuso por 2-1 sobre los Socceroos, que descontaron en los pies de Craig Goodwin, y jugará ante el elenco europeo desde las 16.00 del viernes.

El elenco de Lionel Scaloni comenzó como claro dominador del partido pero le costaba generar jugadas de riesgo. Por momentos lo emparejó el equipo de Graham Arnold, pero a los 35 minutos apareció Lionel Messi, que la jugó para Alexis Mac Allister, quien la filtró para Nicolás Otamendi, para que Leo se la lleve en el área y remató cruzado para abrir el marcador.

En el complemento, pasaron doce minutos para que la Scaloneta encontrara tranquilidad gracias a un blooper de Mat Ryan, que se hizo un nudo en el área, Rodrigo De Paul fue a presionar, la robó Julián Álvarez y definió para estirar la ventaja. Parecía que estaba todo controlado, pero llegó el momento de sufrir.

A los 32 minutos, Craig Goodwin sacó un bombazo de primera tras un rebote, la pelota se desvió en Enzo Fernández y descolocó a Emiliano Martínez, que nada pudo hacer para evitarlo. De todas maneras, Messi se encendió y la Selección fue con todo en búsqueda del tercero, pero Lautaro Martínez no estuvo final, Mat Ryan salvó en un par de oportunidades, la Pulga también se lo perdió, y sobre el final Dibu fue el héroe, achicando bárbaro ante Garang Kuol.

Fue final 2-1 para la Selección Argentina en el Estadio Ahmad Bin Ali que llevó a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se medirá este viernes desde las 16.00 ante Países Bajos, que derrotó 3-1 a Estados Unidos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer