pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


HABERES

Ibáñez ratificó que la Provincia cuenta con los recursos necesarios para afrontar los pagos de los salarios, el bono y el aguinaldo



El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Jorge Oscar Ibáñez, aseguró a La Mañana que la Provincia cuenta con los recursos necesarios para afrontar los pagos de los salarios, el aguinaldo de diciembre y el bono de fin de año, gracias al equilibrio que se logra mantener en las cuentas del Estado provincial.

Cabe recordar que el 17 de octubre último, el gobernador Gildo Insfrán anunció un 10% de incremento salarial para activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, desde el 1 de noviembre, totalizando así un 80% de aumento para el año 2022.

Además, el mandatario confirmó un bono de $ 30 mil que se abonará con el Sueldo Anual Complementario (SAC) del segundo semestre, el cual no comprende a autoridades superiores, y una suba de 50% en las asignaciones familiares.

“Estamos muy bien posicionados en el sentido presupuestario. Estamos equilibrados en nuestras cuentas. No vamos a tener ningún problema en hacer frente al salario, al Sueldo Anual Complementario y al bono de fin de año que el Gobernador ya otorgó a todos los agentes estatales. No vamos a tener ningún inconveniente. De esta forma, la familia de los estatales va a tener un lindo fin de año”, aseveró Ibáñez.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer