pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

44 ° C Clima

Logo Editorial


Adriana Amado Suárez la columnista de TN presenta una exposición sobre “las redes sociales como democratización de la información”

La periodista presenta su visión sobre la producción de información en la prensa argentina.



La columnista del programa "Solo una vuelta más", Adriana Amado Suárez en la UNaF brinda una exposición sobre la producción de la información en la prensa argentina.

“Tenemos que conocer el manejo actual de las redes para conocer en tiempo real lo que sucede y saber determinar cómo se comunica e informa”, expresó en contacto con el móvil de La Mañana en Vivo la periodista del medio nacional.

Asimismo, destacó el rol de la sociedad a la hora de formar parte de la comunidad comunicacional y añadió: “hay que saber ver cómo canalizamos cada uno esos aportes que nos brindan para que no sea una amenaza”.

“A veces creemos que las redes son un espacio malo y no debemos quedarnos con las cosas negativas”, indicó.

A su vez, fue consultada sobre su mirada sobre los medios de comunicación actual diciendo: “todo se potencia internet y las nuevas plataformas se amplían. Internet hace que todos podamos tener acceso a través de otras plataformas”.

“Tenemos que entender que lo que desaparece por cuestiones ambientales y el valor del papel es el soporte, pero la prensa escrita está en otros espacios”, afirmó y finalizó expresando: “el periodismo y va más allá del soporte en que se haga”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer