pixel facebook
Domingo 25 de Septiembre de 2022

26 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol en Clorinda

La gloria, para Libertad



Libertad se consagró campeón de la Torneo Apertura de la Liga Clorindense de Fútbol, tras romper una paridad de tres finales ante Juventud desde el punto penal por 4 a 3, instancia a la que se llegó después de un dramático empate 2 a 2

Las emociones durante el partido de la tarde del sábado fueron de arco a arco y con un público apretujado en las tribunas, volviendo a colmar totalmente la capacidad del Estadio Carmelo Santiago Celauro.

Matías Fernández abrió la cuenta para Juventud, en tanto que Marcos Monrg igualó antes del final del primer tiempo.

En los 45 minutos finales, Libertad sufrió la baja por expulsión de uno de sus más recios hombres de contención, Iván Díaz, y del mismo tiro libre que le cobraron, llegó el segundo gol de Juventud por intermedio de Nahuel Pérez.

Con la ventaja de un hombre y el final del partido a la vista, Juventud se complicó sufriendo la expulsión de Víctor Álvarez, mientras que llegado desde el banco de suplentes, Antonio Benítez con certero remate de primera junto al palo de Juan Carlos Martínez a los 53 minutos del segundo tiempo, forzó la definición por penales tras el empate en 2 tantos.

Más allá de la igualdad, sin dudas significó un golpe demasiado fuerte para Juventud que comenzaba a gritar campeón, y desde el punto penal fue más certero Libertad que ganó la tanda y se quedó con el título del Apertura 2022, ante la desazón del público local.

Libertad alistó a Vicente Franco, Hernán Caballero, Iván Díaz, Claudio Caballero, Matías Almeida, Marcos Gil, Marcos Monrg, Rodrigo Moreira, Néstor Insfrán, Juan Páez y Brian González.

Expectantes estuvieron Ángel Chamorro, Abraham Duarte, Ezequiel Ortiz, Antonio Benítez, Alberto Gamarra, Matías Ortiz y Facundo Diez. Dupla técnica: Néstor Caballero - Manu Arce.

Juventud por su parte jugó con Juan Carlos Martínez, Roberto Romberg, Cristian Amarilla, Sebastián Estigarribia, Pascual Blanco, José Arizaga, Marcos Benítez, Diego Dávalos, Nahuel Pérez, Matías Fernández y Enzo Montiel.

En el banco estuvieron: Tiago Romero, Víctor González, Juan Villamayor, Venancio Blanco, Víctor Álvarez, José Guerrero y Juan Benítez. Dupla técnica: Lucio Román - Nelson Ferreira.

Fue árbitro Juan Figueira, con Jorge Vázquez y Ramón Benítez como asistentes y Romina Ortiz como cuarto árbitro.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer