pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


DÍA DE LAS INFANCIAS

Llegaron a Clorinda 11.630 juguetes enviados por el Gobierno de la Provincia



CLORINDA (de n/agencia) - Cumpliendo con la tradición por el “Día de las Infancias”, la Delegación Zonal Clorinda recibió en horas de la mañana de este viernes el lote de juguetes que serán distribuidos entre todos los estudiantes matriculados en esta ciudad en los niveles Inicial y Primario.

Según lo informado por la delegada Zonal, Feliciana Coronel, a esta Corresponsalía de La Mañana, fueron en total 5.655 los obsequios para niñas, en tanto que 5.975 serán para los varones de los mencionados niveles.

Respecto a la distribución, la delegada explicó que los juguetes serán ordenados y embolsados de acuerdo a la planilla de matrícula de cada escuela, para su entrega a los directivos y posterior distribución entre los estudiantes para celebrar en el presente agosto el mes de las infancias.

“Es un gesto noble y tradicional del Gobierno de la Provincia de Formosa, en cada fecha especial del año. En este caso, para el Día de las Infancias estar presente para igualar a todos los niños en edad escolar con un presente para su felicidad en esta fecha”, cerró diciendo Coronel.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer