pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Localizan al auto implicado en el choque que dejó a un joven gravemente herido



Efectivos policiales hallaron el vehículo que habría protagonizado un siniestro vial y luego se dio a la fuga, donde resultó con heridas graves un joven que actualmente se encuentra con pronóstico reservado en el HAC.Todo se dio minutos después de las 11 de este lunes cuando integrantes del Departamento Informaciones tomaron conocimiento a través de la participación ciudadana sobre un auto con similares características al buscado por un choque de tránsito ocurrido el domingo alrededor de las 6:15 entre las calles José M. Uriburu y Padre Patiño de esta ciudad.

Por ello, los investigadores fueron hasta el lugar de manera conjunta con integrantes de la Comisaria Primera y de la Policía Científica, donde efectivamente constataron la presencia de un Chevrolet Onix que presentaba similares características al que era intensamente buscado, ya que tenía daños sobre su lateral izquierdo por lo que entrevistaron a su propietaria, una mujer de 36 años, quien fue trasladada hasta la sede policial en carácter de demorada conforme lo dispuso el magistrado. Mientras tanto, el Onix fue trasladado hasta el Depósito Judicial ubicado en el Bº 7 de Mayo donde permanece en carácter de secuestro.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer