pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

29 ° C Clima

Logo Editorial


Inicia mañana el Certamen Provincial y Regional de Tango en el Club Sol de América



Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Comuna capitalina, dará inicio mañana el Certamen Provincial y Regional de Tango, el cual se desarrollará durante todo el fin de semana en el Club Sol de América y en el Centro Cultural Municipal.

El acto de apertura tendrá lugar a partir de las 19 horas, en las instalaciones del Club Sol de América con un homenaje a Carlos Gardel, máximo referente del género musical, por el 87° aniversario de su fallecimiento.

Posteriormente, actuará la Banda Municipal, seguida de un show a cargo de Jonathan Spitel y Betsabet Flores -campeones mundiales de tango en el año 2012- y luego comenzará la ronda clasificatoria del certamen en las modalidades tango escenario y tango pista, los cuales tendrán importantes premios.

Sábado

En jornada del sábado, en tanto, continuará la etapa de clasificación y se llevarán a cabo las semifinales. Finalmente, el domingo, se realizará la ronda final de la competencia y la correspondiente ceremonia de premiación.

Cabe destacar que el jurado lo integrarán Analía Morales, Gabriel Ponce, Jonathan Spitel y Betsabet Flores.

Desde el área comunal, invitan a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a disfrutar de tres días de un gran espectáculo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer