pixel facebook
Miércoles 14 de Abril de 2021

19 ° C Clima

Logo Editorial


VOLVER A LA NORMALIDAD

García: “Vamos a colaborar desde el Concejo para poner en funcionamiento la maquinaria económica en la ciudad”

El concejal justicialista mostró optimismo por el nuevo periodo legislativo que iniciará el próximo lunes



El vicepresidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, Hugo “Cacho” García, evaluó el escenario legislativo que tendrá la ciudad a partir de la próxima semana y reparó en las posibilidades del Ejecutivo para encausar una nueva normalidad, luego de los efectivos negativos que dejó la pandemia en el 2020.

El próximo 1 de marzo el intendente Jorge Jofré abrirá el periodo de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante local con un discurso que se dividirá en el balance de gestión 2020 y la exposición de proyecciones y objetivos a cumplir en el nuevo año.

“Creemos que el Intendente va transmitir con optimismo lo que va hacer a partir de ahora con la disponibilidad de fondos, teniendo en cuenta el crecimiento geográfico de la ciudad, su urbanización, población y sobre todo, los efectos adversos que dejó la pandemia en este tiempo, con obras paralizadas y servicios reducidos en muchos casos. En este sentido, creemos que para salir de la crisis y entrar en una nueva normalidad, es necesario tener un Concejo que facilite herramientas para poder ejecutar lo planificado”, remarcó García.

Para el concejal, la cuarentena de emergencia por el covid-19 en la ciudad de Formosa dejó secuelas muy profundas en la economía doméstica: “Pegó fuerte la pandemia. Generó impacto en aspectos sociales que de a poco habrá que atender. Ojalá se ponga en marcha nuevamente las obras que quedaron pendientes por la pandemia, que podamos volver a una normalidad distinta, para eso vamos a trabajar y colaborar desde el Concejo con el objetivo de recuperar el funcionamiento de la maquinaria económica”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer