pixel facebook
Domingo 07 de Marzo de 2021

20 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán y Trotta se reunieron con gremialistas



Antes de la conferencia de prensa, Insfrán recibió al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta para mantener una jornada de trabajo, en Casa de Gobierno.

Participaron además el vicegobernador Eber Solís, miembros del gabinete provincial y gremialistas del ámbito docente, con el fin de analizar lostemas más relevantes de la política educativa, y en particular los desafíos que plantea la pandemia.

En ese marco Insfrán consideró que “La estrategia sanitaria que desplegamos en Formosa, con resultados contundentes en cantidad de contagios evitados y vidas salvadas, nos permite planificar un futuro reinicio de las clases con las modalidades presencial y semipresencial en todos los lugares donde la evolución epidemiológica así lo permita”.

Enfatizó además en que “el objetivo es que nuestros alumnos y alumnas puedan retomar sus trayectorias educativas juntos a sus maestros y docentes en un ambiente sano y seguro para toda la comunidad educativa”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer