pixel facebook
Jueves 26 de Noviembre de 2020

31 ° C Clima

Logo Editorial


Tiene 56 años y se recibió de profesor de Economía

Juan Carlos es ejemplo de resiliencia y de que el tiempo no es un factor condicionante para cumplir con los objetivos que uno se propone


Juan Carlos Arce tiene 56 años y este sábado se recibió de profesor de Economía en el Instituto Superior Docente “Félix Atilio Cabrera”. Con mucho orgullo, su hija realizó una publicación que se viralizó en las redes social con cientos de mensajes de afecto.

En diálogo con La Mañana, Juan Carlos contó que debía haberse recibido a principios de año, pero el aislamiento por el coronavirus retrasó el final más esperado. Finalmente este sábado, pudo defender su tesis o proyecto de inversión presencialmente frente a un tribunal de profesores.

“En general la defensa final se está haciendo mediante Zoom, pero el tribunal solicitó de manera hacerlo presencial con todas las medidas de seguridad”, contó el flamante profesor, quien hasta el momento era técnico electromecánico y tiene un emprendimiento junto a su familia en el barrio San Martín.

“Soy un abogado frustrado, dejé la carrera en el cuarto año en la UNNE cuando mi padre falleció. Pero de mi profesión no me quejo, porque me fue bien y mi familia me acompañó siempre”, expresó y destacó que hace cinco años les dijo a sus cinco hijos (tres varones y dos mujeres) que quería estudiar.

“Mi padre era autodidacta y saqué esto de él. Un día pensé `tengo que estudiar` y empecé el profesorado de economía sin saber mucho de lo académico y me satisfizo enormemente el camino que elegí”, subrayó Juan Carlos, quien agradece su capacidad de resiliencia en la vida y los deseos de ponerse siempre proyectos muy grandes.

“Más allá de las ganas que uno tiene que estudiar, con esto quiero dejar un pequeño ejemplo principalmente para hijos, que me dieron las fuerzas para cumplir esta meta”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer