pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

8 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19: Dos pacientes presentan síntomas leves


En el informe diario sobre el estado médico de los pacientes internados con diagnóstico de COVID-19, el doctor Julián Bibolini, detalló que de los ocho que actualmente se encuentran en tratamiento en el Hospital Interdistrital de Contingencia, dos presentan síntomas leves.

El jefe de Control de Infecciones del Hospital Alta Complejidad, describió la situación médica de los pacientes: “ocho están internados, de los cuales dos presentan síntomas, que se encuentran dentro de los cuadros leves”.

Estado

La primera es una mujer que presenta fiebre por segundo día consecutivo, agregándose en las últimas horas dolor de cabeza y de cuerpo, pero siempre vinculado con el estado febril, que se combate con antitérmicos.

Por su parte, un hombre comenzó “con pérdida del olfato y el gusto”, indicó, ampliando que el resto de los pacientes están en buen estado en general.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer